La cantante de reguetón sorprendió a sus seguidores de con dos fotografías en bikini en la playa. La novia de Anuel AA ha conseguido más de dos millones y medio de “Me gusta” en la red social en menos de 24 horas.

La intérprete de “Ocean” colocó en la descripción parte de la famosa canción de Bad Bunny, Safaera. “Mamii que tú quiereee”, se lee en la publicación de las fotografías.

Comentario de Natti Natasha en foto de Karol G. (@karolg)
Comentario de Natti Natasha en foto de Karol G. (@karolg)

Sin embargo, el detalle que llamó la atención fue el comentario de su colega y amiga , quien continúa con la letra de la canción a la que hace referencia Karol G. “Aquí llegó tu”, señala el mensaje con un emoji de tiburón.

View this post on Instagram

mamiiii que tú quiereeeeeee 🦈 🌊⛅️

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Sin duda Safaera, single del disco “YHLQMDLG” de sigue entre los más populares en Latinoamérica. Pese a que en inicios de abril tanto Karol G, como su novio Anuel AA, tuvieron que aclarar que no tenían ningún problema con el videoclip de la canción “Yo perro sola”, donde Benito Martínez sale vestido de drag queen.

Como se recuerda, Anuel AA señaló que no le interesaba tener amigos en la industria del reguetón, mensaje que asociaron con Bad Bunny.

VIDEO RECOMENDADO

Karol G y Anuel AA se quedan en casa para prevenir coronavirus

Karol G y Anuel AA se quedan en casa para prevenir coronavirus. (Video: Captura Instagram)