Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Así se prepara Karol G para su show en los premios MTV MIAW

Este domingo 23 de junio, Ciudad de México vibrará con el ritmo de la popular cantante de reggaetón

karol g

La colombiana Karol G es la más destacada cantante de reggaetón. Foto: Agencias.

difusión

El Palacio de los Deportes en Ciudad de México se viste de gala este domingo 23 de junio por los MTV MIAW 2019, el premio orientado a la generación millennial. La cantante Karol G participará.

La colombiana se viene preparando para este show tras participar en la inauguración de la Copa América 2019 donde junto al brasileño Léo Santana, se encargó interpretar “Vibra Continente”, canción oficial del evento deportivo.

A través de su cuenta de Instagram, Karol G reveló que viene ensayando para el espectáculo que brindará en la ceremonia que premia a lo mejor de la generación millennial en los que está nominada, entre otras categorías, a Mejor artista en Colombia.

"R E H E A R S A L (Ensayo) @mtvmiaw", es el mensaje que compartió Karol G junto a una fotografía en la que aparece con un look muy natural, luciendo un escotado top amarillo, un pantalón en tono azul y mostaza y cargando una mochila.

Ver esta publicación en Instagram

R E H E A R S A L @mtvmiaw

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

J Balvin lidera las nominaciones de los MTV Millennial Awards, sin embargo, Reik, Maluma, Ariana Grande, Rosalía, Sebastián Yatra y Mon Laferte le siguen con solo una mención menos.

Los nominados este año a los Premios MTV MIAW se escogieron mediante una votación en el portal miaw.mtvla.com, así como en las redes sociales del reconocido canal de televisión.

El trapero puertorriqueño Bad Bunny y la cantante y compositora estadounidense Halsey, también ofrecerán conciertos en vivo en la ceremonia de premiación.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ