Karol G sorprende a sus fans con fotografía junto a Rihanna. (Foto: Instagram)
Karol G sorprende a sus fans con fotografía junto a Rihanna. (Foto: Instagram)

La cantante empezó en la música muy joven siguiendo el ejemplo de su mayor ídolo: , por lo que no sorprende que constantemente le dedique algunos tributos. Su última sorpresa ha sido una fotografía en la que aparece a su lado.

Como seguidora incondicional de la estrella de la música, el último fin de semana Karol G no dejó pasar por alto el decimoquinto aniversario del debut artístico de Rihanna, así que decidió sorprenderla con una instantánea.

“Los envidiosos dirán que es Photoshop”, tituló la fotografía en la que se puede ver a las dos artistas en una ambiente de fiesta. Aunque muchos han quedado sorprendidos por el encuentro de las cantantes, la verdad es que se trata de un montaje fotográfico.

Aunque parezca mentira, la pareja de Anuel AA compartió este montaje a modo de homenaje para la intérprete de Barbados. La verdad es que en la fotografía original, Karol G luce acompañada de otras dos divas de la música urbana: Becky G y Natti Natasha.

La instantánea fue tomada el pasado mes de febrero en la fiesta por el estreno del álbum YHLQMDLG de Bad Bunny, en la que también estuvieron otras figuras del reguetón.

Sin embargo, hay que resaltar que esta no es la primera vez que la artista colombiana demuestra admiración por Rihanna. En su brazo tiene tatuado su rostro junto al de Selena Quintanilla y el suyo propio. Además, comparte algunos covers de sus temas en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

La primera temporada de “Control Z” ya está disponible en Netflix

La primera temporada de "Control Z" ya está disponible en Netflix

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS