Karol G y Anuel AA se unen a la celebración de J Balvin tras su show en el Super Bowl. (Foto: Instagram)
Karol G y Anuel AA se unen a la celebración de J Balvin tras su show en el Super Bowl. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Los cantantes Karol G y Anuel AA, quienes forman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, se unieron a J Balvin en su celebración tras haber formado parte del show de Jennifer Lopez y Shakira en el entretiempo del Super Bowl 2020.

El intérprete de “Ay vamos” subió al escenario del Hard Rock de Miami durante la participación de Jennifer Lopez y puso a bailar a todos al ritmo de “Qué calor” y “Mi gente”, dos de sus temas más sonados. Tras su show, salió a disfrutar de la noche con sus colegas musicales.

Así lo reflejan los diferentes vídeos que publicaron en las stories de Instagram y que han estado circulando por las plataformas digitales.

Ver esta publicación en Instagram

#anuelaa #karolg #jbalvin

Una publicación compartida por ⒶⓃⓊⒺⓁ ⒶⒶ & ⓀⒶⓇⓄⓁ Ⓖ 👹👸❤ (@gazmeyxgiraldo) el

Los tres artistas bailaron y compartiendo un grato momento como se puede ver en algunas de las imágenes. Además, disfrutaron del espectáculo que dio el conocido rapero Lil Waye, con quien también se tomaron una fotografía.

El encargado de compartir gran parte de las imágenes fue el cantante Anuel AA, quien a través de Instagram publicó fotografías de la velada.

Ver esta publicación en Instagram

Nacimos pobres pa morirnos millonarios!!!!!!!

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el