Kate del Castillo se encuentra en su casa de Estados Unidos. (AFP).
Kate del Castillo se encuentra en su casa de Estados Unidos. (AFP).
Redacción EC

La actriz sorprendió a sus seguidores mostrando cuál era su plan perfecto para pasar un domingo en cuarentena. En sus stories de subió una fotografía en la que se ve en la piscina aprovechando del sol.

“Lectura, sol, agua, chela (cerveza) y obvio cheetos flaming hot en este domingo, conmigo... Amor en este día”, se lee en la imagen que compartió la recordada “Reina del Sur”. En la imagen se ve a la actriz en la piscina con un bikini y lentes de sol.

Storie de Kate del Castillo.
Storie de Kate del Castillo.

Del Castillo se encuentra bastante activa en redes sociales, donde en los últimos días compartió una fotografía de los preparativos de su primera boda. En la imagen se ve a su hermana embarazada ayudándola a vestirse. “Mi hermana embaraza ayudándome a vestirme en lo que fue mi primera boda”, se lee en la descripción.

Además, también habló sobre la pandemia por . “Hay días buenos y días malos. Hoy para mí no es día bueno. Amanecí un poquito triste con la noticia de que ya llevamos cien mil muertes aquí en Estados Unidos con el Covid-19, y está muy nublado el día”, señaló desde su cama donde se le ve acostada.

VIDEO RECOMENDADO

Ethe Pozo pide ayuda para San Juan de Lurigancho

Ethe Pozo pide ayuda para San Juan de Lurigancho | OJO

TE PUEDE INTERESAR