El actor Chris Pratt y la escritora Katherine Schwarzenegger  se conviertieron en padres y dieron la noticia en redes sociales. (Foto de Valerie Macon / AFP)
El actor Chris Pratt y la escritora Katherine Schwarzenegger se conviertieron en padres y dieron la noticia en redes sociales. (Foto de Valerie Macon / AFP)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

y el actor se convirtieron en padres de una niña según anunció la revista . Horas después el hermano de Katherine, Patrick confirmó la noticia y señaló que la nueva mamá estaba en perfecto estado de salud.

Pratt, por su lado, no pudo con la emoción y afirmó en redes sociales que su hija se llama Lyla Maria y compartió una imagen deella con Katherine. “Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como el bebe están muy bien. Estamos muy bendecidos”, señaló el padre. También compartió algunos textos bíblicos sobre la llegada de un bebe al mundo.

Si bien es el segundo hijo de Pratt, para la madre es el primero. Además que es el primer nieto del actor a sus 72 años. La familia hace seis días se reunió por el cumpleaños del actor y compartieron la imagen en redes sociales.

Aún no se conoce la fecha exacta del nacimiento de la bebe, pues hace unos días Pratt compartió una imagen de Katherine indicando que estaba “lista para explotar”, y fue visto llegando al hospital St. John en Santa Mónica, California. Sin embargo, la noticia la han brindado recién hoy, 10 de agosto.

Sobre la pareja, el actor y la escritora son personas bastante religiosas y se casaron el 8 de junio del 2019 en la iglesia Hilson en Los Ángeles, donde ambos son seguidores del pastor Chad Veach.

VIDEO RECOMENDADO

Arnold Schwarzenegger te enseña a lavar las manos para evitar el coronavirus

Arnold Schwarzenegger te enseña a lavar las manos para evitar el coronavirus (VIDEO)

TE PUEDE INTERESAR