El actor Keanu Reeves, de 54 años, demostró que sabe cómo manejar una situación de tensión con total madurez. (Foto: EFE)
El actor Keanu Reeves, de 54 años, demostró que sabe cómo manejar una situación de tensión con total madurez. (Foto: EFE)
Redacción EC

El actor Keanu Reeves demostró que no solo sabe mantener la calma en los estudios de grabación, sino que también en la vida real. El último fin de semana el actor vivió una difícil experiencia cuando el avión en el que viajaba tuvo que aterrizar de emergencia; sin embargo, supo manejar la situación con calma.

El protagonista de las películas “John Wick” y “The Matrix” tomó un vuelo de San Francisco, California hacia Los Ángeles; sin embargo, el avión sufrió un desperfecto mecánico y tuvo que aterrizar de emergencia.

Según los pasajeros, el avión de la empresa United “casi se estrella”; sin embargo, el hecho no pasó a mayores. Tras el incidente varios videos de lo que ocurrió se han viralizado a través de las redes sociales.

El aterrizaje no dejó heridos, pero sí dejó a los pasajeros en el aeropuerto de Bakersfield, una ciudad al norte de Los Ángeles, es decir, a dos horas en carro del destino planeado.

Al aterrizar, Keanu Reeves se acercó al equipo en cabina para recibir instrucciones sobre lo que harían. De esta manera, el actor se convirtió en una especie de “líder de tripulación” y sus indicaciones fueron seguidas por todos.

Keanu Reeves se encargó de que los pasajeros mantuvieran la calma en todo momento, incluso cuando anunciaron que tendrían que llegar a Los Ángeles en bus. Una escena parecida a la película “Speed”. Tras llegar a su destino, los pasajeros no dudaron en fotografiarse con el actor. 

TAGS RELACIONADOS