El actor canadiense Keanu Reeves prestó su voz a Shadow, el villano de “Sonic 3″, la nueva entrega de la popular saga basada en los videojuegos de Sega. La película, dirigida por Jeff Fowler y escrita por Pat Casey, Josh Miller y John Whittington, llegará a los cines este viernes 20 con un mensaje centrado en la familia, amistad y bondad.
Reeves expresó su entusiasmo por unirse al proyecto tras disfrutar las dos películas previas. “Me gustaron los valores de la producción, las actuaciones y la energía que transmiten las cintas; tienen buenas intenciones artísticas”, comentó en una entrevista desde Londres para EFE.
CONOCE MÁS: Keanu Reeves víctima de la delincuencia: ladrones asaltaron casa del actor de John Wick
El actor describió a Shadow como un personaje complejo, con un trasfondo emocional marcado por la pérdida de María, la única persona que lo quiso, y destacó cómo esa historia dio profundidad a su interpretación.
La trama sigue al equipo Sonic (Sonic, Tails y Knuckles) en una misión urgente para enfrentar la amenaza de Shadow. Mientras tanto, su dinámica familiar con Tom y Maddie Wachowski (James Marsden y Tika Sumpter) evoluciona hacia una convivencia estable.
MÁS INFORMACIÓN: Keanu Reeves recibe sorpresivamente el premio Inkpot de la Comic Con de San Diego
Con escenarios en Tokio y Londres, esta entrega equilibra la acción y emotividad al explorar el pasado de Shadow y sus motivaciones.
Idris Elba, quien retoma su papel como Knuckles, destacó la evolución de su personaje de un luchador solitario a un miembro comprometido del equipo.
“[...] Aquí tenemos un espectáculo rico en producción, con actores fantásticos, una historia relacionada con la familia, la amistad, la bondad, desgranando todo esto”, dijo Elba.
*Con información de EFE
Contenido Sugerido
Contenido GEC