El actor Keanu Reeves publicó un libro en el 2017 llamado "Ode to happiness", el cual contó con los gráficos de su pareja Alexandra Grant. (Foto de Robyn Beck / AFP).
El actor Keanu Reeves publicó un libro en el 2017 llamado "Ode to happiness", el cual contó con los gráficos de su pareja Alexandra Grant. (Foto de Robyn Beck / AFP).
Redacción EC

siempre ha mostrado su fascinación por el arte y los cómics. Es así que gracias a la editorial Boom! Studios, el destacado actor empezará a trabajar en su primera novela gráfica. Mediante un comunicado difundido por el portal , la empresa afirmó que el protagonista de “Matrix” se encuentra feliz por su trabajo y la apuesta por su talento.

“Me ha fascinado los cómics desde que era un niño y han marcado mi carrera. Tener la oportunidad de crear ‘BRZRKR’ y colaborar con la leyendas de la industria como los autores Matt Kindt y Clem Robbins, los artistas Alesandro Vitti y Bll Crabtree y el ilustrador Rafael Grampá, junyo con todo el equipo de Boom! Studios, es un sueño hecho realidad”, afirmó el actor.

“BRZKRK” será un cómic sobre la vida de un hombre inmortal que llega a la tierra como una visita, pero termina quedándose por siglos. En sus páginas se vivirá la acción y la violencia por un personaje que se parece físicamente al protagonista de “John Wick”.

No es la primera vez que Reeves participa en la creación de material editorial. En el 2017 escribió “Ode to happiness” (Oda a la felicidad), un libro que contó con los gráficos de su pareja Alexandra Grant.

Cabe señalar que Kindt, uno de los colaboradores del cómic, es considerado uno de los mejores. Ha trabajado para DC Comics, “La Liga de la Justicia” y, además, ganó seis premios Eisner y un premio Harvey.

VIDEO RECOMENDADO

Gran Gustin y Meliss Benoist cantando en “The Flash”, tal como lo hicieron en “Glee” antes

Gran Gustin y Meliss Benoist cantando en "The Flash", tal como lo hicieron en "Glee" antes

TE PUEDE INTERESAR