Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Kendall Jenner enamoró a sus seguidores con estas fotografías en Instagram

La popular Kendall Jenner sorprendió a sus fanáticos en red social. La modelo tiene más de 111 millones de seguidores en Instagram.

Kendall Jenner tiene el título de la más rebelde de las Kardashian-Jenner. La modelo se ha ganado su fama a pulso por los constantes desplantes que realiza a los miembros de su familia. 

El ángel de Victoria's Secret sigue viviendo a su estilo y una muestra de ello es su plataforma de InstagramKendall Jenner siempre realiza diversas publicaciones en la red social donde se aprecian fotografías o videos de las diferentes campañas donde participa. 

Kendall Jenner tiene más de 111 millones de seguidores en Instagram y no es para menos. La hermana de Kylie Jenner es una de las  figuras más importantes en el mundo de la moda y el espectáculo. 

La estrella de "Keeping Up with the Kardashians" acaba de terminar su relación amorosa con Ben Simmons por un tema  de "distancia". 

"Ellos se separaron antes de la Met Gala, pero lo hicieron en buenos términos y continúan hablando (...) Kendall tiene planeados varios viajes fuera del país y pensó que era mejor darse un espacio", indicó una fuente a E! News.

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada