Redacción EC

En el último avance del programa “Keeping Up With The Kardashians”, Khloé Kardashian reveló a sus hermanas Kim y Kourtney que extraña mucho a su exesposo Lamar Odom.

No obstante, la menor de las Kardashian aseguró que no tenía intenciones de retomar su relación con Lamar Odom y que solo se trató de una conversación en buenos términos.

“Entonces, me llamó y dijo ‘Sabía que todos hablaríamos de nuevo en algún momento. Estoy muy feliz’ […] Me dijo, ‘Me encantaría verte. Me muero por verte en persona. Siento que tenemos mucho de qué hablar’”, dijo Khloé.

En otro momento de la conversación, Khloé Kardashian reiteró que ella siempre hizo todo lo posible para que la relación no fracasara.

“Siempre sentí después, creo, que hice todo que estaba a mi alcance para estar allí en la salud y la enfermedad. Una vez que vi que él, ya sabes, no estaba en el momento para realmente querer cambiar su mala situación, entonces estuvo bien dejarlo ir”, agregó.

Hay que recordar que el 27 de setiembre de 2009, Khloé Kardashian y Lamar Odom se casaron. No obstante, cuatro años después, se separaron e iniciaron los papeles de divorcio en julio de 2015.

Ambas personalidades finalmente concretaron su separación legal en diciembre de 2016, en medio de especulaciones de una supuesta reconciliación.