Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Khloé Kardashian bromea con los coqueteos de Natti Natasha y Rob

Rob Kardashian y la cantante de reggaetón continúan enviándose mensajes a través de las redes sociales. Y hasta Khloé Kardashian sospecha de ellos

Khloé Kardashian acompaña a fanático a su fiesta de promoción (Foto: Instagram)

Khloé Kardashian reacciona al coqueteo de su hermano con Natti Natasha. (Foto: Instagram)

Rob Kardashian y Natti Natasha volvieron a coquetear en redes sociales y esta vez Khloé Kardashian intervino en la situación.

Todo se inició cuando el hermano de Khloé Kardashian publicó una fotografía cargando a su hija, Dream, bajo el título: “Feliz día del padre a mí”.

Natti Natasha muestra adelanto de tema con Sebastián Yatra, Jonas Brothers y Daddy Yankee

Natti Natasha vio la publicación y aprovechó el momento para saludarlo: “Feliz día del padre! Eres un excelente papá, lo sé. Dios te bendiga. ¡Nos vemos pronto!”, por lo que Rob Kardashian respondió: “Gracias, nos vemos pronto”.

Ante el intercambio de palabras, Khloé Kardashian escribió mensajes en Twitter para su hermano, los cuales evidenció su sorpresa.

“¿Rob qué está pasando aquí? ¿Quién es esta chica?”, escribió Khloé Kardashian, y en broma su hermano respondió: “¿Te conozco?”.

Como se recuerda, Rob Kardashian y Natti Natasha intercambiaron algunos coquetos mensajes en Twitter y a principios de este mes, él señaló en la red social que una de sus canciones se ha convertido en su favorita.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada