Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Khloé Kardashian reveló el motivo del nombre de su bebé con Tristan Thompson

La socialité hizo esta revelación durante una entrevista a la revista Vogue

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian y su hija "True". (Foto: @khloekardashian)

Luego que Kim Kardashian revelara el nombre de su cuarto hijo, Psalm (Salmos), su hermana Khloé Kardashian decidió dar a conocer la razón por la que llamó True a su hija con Tristan Thompson.

► Khloé Kardashian responde a las críticas por los costosos regalos que le hace a su hija True Thompson
► Khloé Kardashian habla del coqueteo de su hermano Rob con Natti Natasha

La pequeña True nació pocos días después del escándalo de la primera infidelidad del basquetbolista, por lo que muchos asociaron su nombre a lo ocurrido; sin embargo, Khloé ha decidido poner fin a las especulaciones.

En una reciente entrevista para la revista Vogue, la empresaria e integrante del clan Kardashian reveló que llamó True a su pequeña luego que su abuela le contara que su abuelo y bisabuelo se llamaban así.

"Una noche estaba mirando nombres para bebés mientras cenábamos y MJ, mi abuela, me dijo: 'Deberías llamar a la niña True'. Y me di cuenta de que me encantaba la idea. Y también me emociona que haya una historia así detrás", contó Khloé Kardashian.

Tras el nacimiento de True, la relación de sus padres se fue deteriorando debido a las infidelidades de Tristan Thompson, las cuales terminaron con su separación luego que estallara la polémica del basquetbolista con Jordyn Woods, mejor amiga de su hermana Kylie Jenner y muy cercana a la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Girls Trip

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Desde entonces, Khloé Kardashian se ha enfocado en su vida como madre y ha dado ejemplo de madurez al pedirle a sus seguidores que no odien a Tristan Thompson pues "la gente comete errores" y ella lo ha perdonado.

Tags Relacionados:

Khloé Kardashian


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ