Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Khloé Kardashian sobre Tristan Thompson: "No me tiene ningún respeto" | VIDEO

La modelo se sinceró sobre el difícil momento que pasó tras el escándalo de infidelidad del basquetbolista en el tráiler de "Keeping Up With the Kardashians"

Khloé Kardashian sobre Tristan Thompson: “No me tiene ningún respeto” (Fotos: Captura de pantalla)

Khloé Kardashian sobre Tristan Thompson: “No me tiene ningún respeto” (Fotos: Captura de pantalla)

Khloé Kardashian protagoniza el nuevo tráiler promocional de "Keeping Up With the Kardashians",reality que abordará el escándalo que se generó debido a la infidelidad de Tristan Thompson.

"Simplemente apesta que tenga que ser tan público. No es sólo un programa de televisión, esta es mi vida", se oye decir inicialmente a Khloé Kardashian llorando.

Khloé Kardashian: así se divierte la socialité tras infidelidad de Tristan Thompson

Posteriormente se puede ver a Khloé Kardashian angustiada gritando por el celular: "¡Mi familia se arruinó!".

Asimismo, se escucha a Kriss Jenner haciendo un brindis por  Kylie Jenner y su mejor amiga Jordyn Woods, quien fue acusada como la culpable de la separación de la pareja , para que luego la voz en off de Khloé Kardashian diga: "Tristan podrá quererme, lo que sea que eso signifique, pero él no me respeta en lo absoluto".

El clip da a entender que en esta nueva temporada Khloé Kardashian se verá inmersa en el escándalo de infidelidad que protagonizó Tristan Thompson con Jordyn Woods.

Cabe señalar que otros momentos drámaticos del tráiler de "Keeping Up With the Kardashians" incluyen a Kim Kardashian y Kanye West hablando sobre mudarse a Chicago y a Kylie Jenner refiriéndose a  un problema:"Solo espero que haya luz al final del túnel, porque no la veo ahora".


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada