Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Kim Kardashian comparte la primera foto del rostro de su hijo Psalm West

La socialité utilizó sus redes sociales para mostrar la primera imagen de su cuarto hijo con Kanye West.

¡Qué ternura! La socialité Kim Kardashian conmovió a sus millones de seguidores en redes sociales al compartir la primera fotografía de su cuarto hijo, Psalm West, echado en su cuna.

A través de su cuenta de Instagram, la popular celebridad de la televisión estadounidense publicó una nueva fotografía de su hijo, la primera donde se muestra el rostro del menor.

Ver esta publicación en Instagram

Psalm Ye

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En tan solo los primeros 40 minutos desde su publicación, la imagen compartida por Kim Kardashian ya cuenta con más de 1’646,013 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que resaltan la ternura del pequeño.

Según reportó TMZ, el pequeño Psalm nació el pasado 9 de mayo en Los Ángeles, aunque Kim Kardashian compartió su primera publicación del menor durante la celebración del Día de la Madre.

El nuevo bebé tiene tres hermanos: una niña, Chicago, que nació en enero de 2018 también a través de una madre de alquiler, y dos hijos biológicos de la pareja, North, una niña de cinco años, y Saint, un varón de tres años.

Recordemos que Kim Kardashian habló varias veces sobre sus problemas para quedar embarazada y su decisión de utilizar un vientre de alquiler, ya que sufrió en el pasado de placenta accreta, una afección grave que ocurre cuando la placenta se adhiere profundamente a las paredes del útero.

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Psalm West

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada