Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Kim Kardashian conquista a seguidores de Instagram con nueva sesión de fotos

La popular Kim Kardashian acaba de mostrar su nueva sesión de fotos para la revista Vogue.

Kim Kardashian

La popular Kim Kardashian acaba de mostrar su nueva sesión de fotos para la revista Vogue.(Foto: @kimkardashian)

La popular Kim Kardashian acaba de mostrar su nueva sesión de fotos para la revista Vogue.(Foto: @kimkardashian)

La popular Kim Kardashian acaba de mostrar al mundo las nuevas fotografías que aparecerán en la próxima edición de la revista Vogue

Kim Kardashian sigue causando sensación en el mundo entero y en todos sus fanáticos de Instagram. La empresaria será la portada de un nuevo número de Vogue. En imágenes se puede apreciar a la socialité junto a su familia y algunas fotografías artísticas. 

"He soñado con este momento durante tanto tiempo, muchos dijeron que nunca llegaría. Las palabras no pueden comenzar a expresar lo mucho que es un honor tener mi primera versión en solitario en Estados Unidos de @VogueMagazine", escribió emocionada Kim Kardashian en Instagram

La hermana de Kendall Jenner también reflexionó sobre su niñez y sobre los sueños que se hacen realidad. "Recuerda como una niña pequeña hojeando la suscripción de mi mamá cada mes y soñando con un día en la portada de esta revista icónica. Gracias a la increíble Anna Wintour por su apoyo, como siempre, significa el mundo para mí", sentenció. 

Como se recuerda, Kim Kardashian tiene más de 134 millones de seguidores en Instagram con los cuales siempre comparte todas las actividades que realiza día a día. La modelo tiene 38 años y es toda una celebridad en el mundo. 

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada