Kim Kardashian abandona su larga cabellera negra y apuesta por un tono rojo. (@kimkardashian).
Kim Kardashian abandona su larga cabellera negra y apuesta por un tono rojo. (@kimkardashian).

La socialité y sus hermanas no dejan de sorprender a sus seguidores con sus constantes cambios de look. Esta vez la esposa de publicó en su cuenta de unas fotografías en la fiesta de su hermana Khloé en donde se le ve con el cabello rojo.

En diferentes medios estadounidenses se señaló la ausencia de Kim kardashian a la fiesta de su hermana Khloé, debido a que no se vieron publicación e imágenes de la socialité. Sin embargo, la estrella de Instagram compartió el pasado sábado cuatro imágenes con un radical cambio de imagen en la casa de Kylie Jenner, donde se celebró dicha reunión.

La modelo y empresaria se dejó fotografiar posando frente a la decoración del cumpleaños de su hermana. Aparece con un ceñido traje rojo, una excéntrica cola alta y el cabello rojo. En la última imagen se ve a su esposo Kanye West, quien ayer anunció que será candidato para la presidencia en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En sus stories de Instagram se ve a la modelo y empresaria conduciendo su auto mientras su hija North West canta. Kardashian sonríe ante la cámara y deja ver el maquillaje que uso para su fiesta familiar.

Kim Kardashian ahora es pelirroja

Cabe señalar que Kim no es la única que se ha cambiado de look en las últimas semanas de la popular familia estadounidense. Kylie Jenner se volvió rubia platinada y tan solo siete días después apareció con el cabello castaño.

Ver esta publicación en Instagram

🖕🏼

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

VIDEO RECOMENDADO

La boda de Kenji Fujimori, al estilo del Wasap de JB

La boda de Kenji Fujimori, al estilo del Wasap de JB. (Latina)

TE PUEDE INTERESAR