La modelo Kim Kardashian abogó por la liberación de A$AP Rocky. (Foto: AFP)
La modelo Kim Kardashian abogó por la liberación de A$AP Rocky. (Foto: AFP)

se sumó a la lista de celebridades que han exigido la liberación del estadounidense A$AP Rocky, detenido desde el 30 de junio en Estocolmo (Suecia) por haber protagonizado una pelea callejera junto a cuatro amigos suyos.

En su defensa, el artista, cuyo nombre verdadera eso Rakim Mayers,  a asegurado que la riña fue en defensa personal, lo que ha sido validado por figuras como Kardashian.

Este caso llegó a manos de la empresaria luego que Kanye West le contara lo sucedido. La socialité, quien conoce a Jared Kushner, yerno de Donald Trump, pidió al mandatario que interceda por el rapero.

Según reveló el portal especializado TMZ, Donald Trump le dijo a Kushner que creía que A$AP Rocky estaba encerrado injustamente, y haría algo al respecto. Le delegó el caso a su Secretario de Estado, Mike Pompeo, quien supuestamente fue a Suecia para encargarse de liberar al rapero; sin embargo, las autoridades suecas aún siguen evaluando la situación.

Ante esta acción, Kim Kardashian utilizó su cuenta de Twitter para hacer llegar su agradecimiento a Donald Trump y Jared Kushner por interceder por el rapero.

"Gracias Donald Trump, Mike Pompeo, Jared Kushner y todos los involucrados en los esfuerzos para liberar a ASAP Rocky y sus dos amigos. Su compromiso con la reforma de la justicia es muy apreciada", escribió Kim en su tuit.

Contenido sugerido

Contenido GEC