MDN
Kim Kardashian
Redacción EC

Una semana después de anunciar el nacimiento de su cuarto hijo,  compartió la primera fotografía del pequeño en una cuna y reveló el nombre del menor, quien ahora será conocido como Psalm West.

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian compartió una nueva fotografía donde se muestra por primera vez al bebé junto a un emotivo mensaje.

"Hermoso día de las madres con la llegada de nuestro cuarto bebé. Estamos sumamente bendecidos. Lo tenemos todo", es lo que dice el mensaje; sin embargo, no fue el único detalle que llamó la atención de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

‪Psalm West ‬

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En la leyenda de la fotografía, Kim Kardashian decidió compartir, de forma exclusiva, el nombre de su cuarto hijo, Psalm West, que en español significa Salmos y corresponde al título de uno de los 46 libros del Antiguo Testamento de la biblia.

En menos de 30 minutos, la publicación de Kim Kardashian cuenta con más de 786,934 'Me gusta' y miles de comentarios que resaltan el nombre bíblico del pequeño que nació por vientre de alquiler.

El nuevo bebé tiene tres hermanos: una niña, Chicago, que nació en enero de 2018 también a través de una madre de alquiler, y dos hijos biológicos de la pareja, North, una niña de cinco años, y Saint, un varón de tres años.

Ver esta publicación en Instagram

Morning

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Recordemos que Kim Kardashian habló varias veces sobre sus problemas para quedar embarazada y su decisión de utilizar un vientre de alquiler, ya que sufrió en el pasado de placenta accreta, una afección grave que ocurre cuando la placenta se adhiere profundamente a las paredes del útero.

Contenido sugerido

Contenido GEC