Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Kim Kardashian compartió fotografía de su walk in closet en Instagram

Publicación de Kim Kardashian causó sensación entre sus fanáticos. Empresaria obtuvo más de un millón de likes de sus seguidores

En imágenes se puede apreciar a Kim Kardashian con un vestido blanco y luciendo la gran cantidad de carteras y zapatos que posee. 

La publicación tiene más de un millón de likes y los más curiosos comentarios. "¡Wow!", "¿cuánto dinero hay en carteras?", "mucho lujo", "lo mejor de lo mejor", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

Kim Kardashian es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo y de las redes sociales. La empresaria y piedra angular del clan Kardashian-Jenner tiene 130 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, Kim Kardashian publica fotografías o videos de las actividades que realiza diariamente o de algunos eventos a los cuales asiste como invitada estrella.

Kim Kardashian siempre sorprende a sus seguidores de Instagram con sus repentinos y alocados cambios de look. La socialité tiende a pintarse casi siempre el cabello de diferentes tonalidades. Como se recuerda, solo fue hace unas horas que publicó una fotografía con la cabellera de color verde.

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada