Kim Kardashian y Kanye West estarían a un paso de divorciarse. (Foto: AFP/Alain Jocard)
Kim Kardashian y Kanye West estarían a un paso de divorciarse. (Foto: AFP/Alain Jocard)
Redacción EC

La relación de y están viviendo la peor de las crisis en su relación de pareja y, tras las polémicas declaraciones que ha ofrecido en público y a través de redes sociales el rapero, su historia de amor casi sacada de un cuento de hadas estaría a punto de llegar a su final.

MIRA: Kim Kardashian y Kanye West ya hacen vidas separadas, según Page Six

Y es que según reveló una fuente a la revista People, a pesar de las disculpas públicas que el músico le ofreció a su esposa por su comportamiento -que se sabe es provocado por el trastorno bipolar que padece- la empresaria ya habría tomado la decisión de romper su matrimonio y estaría pensado en divorciarse.

“Ella lo ha intentado todo”, reveló la fuente. “Ella no está recibiendo de Kanye lo que necesita y en realidad viajó a Cody para básicamente decirle que su matrimonio había terminado y decirle adiós”, agregó. Sin duda el momento que atraviesa la pareja es por demás crítico.

Los problemas entre Kim Kardashian y Kanye West se iniciaron hace aproximadamente unas semanas, luego que durante su primer mitin para anunciar su postulación a la presidencia de los Estados Unidos, reveló que estuvo a punto de decirle a Kim Kardashian que aborte a North, su primera hija.

Pero las cosas no quedaron ahí, ya que el rapero usó su cuenta de Twitter para asegurar que su esposa intentó internarlo en un hospital psiquiátrico luego de sus declaraciones, pues tal y como él músico lo ha manifestado públicamente, padece de un trastorno de bipolaridad.

Acto seguido, Kanye West aseguró que ha “estado tratando de divorciarse” de Kim Kardashian porque le fue infiel con el rapero Meek Mill, cuando ambos se conocieron en un evento que se realizó en Los Ángeles (California, Estados Unidos) en 2018.

Para poner paños fríos a toda esta polémica, la socialité decidió salir al frente y pronunciarse públicamente y por primera vez sobre el estado mental de su esposo, quien padece de un trastorno de bipolaridad, del que él mismo ha hablado públicamente.

A través de un extenso mensaje que compartió en sus Stories de Instagram, Kim Kardashian idicó que sentía que era su deber hablar de este tema tan delicado y pidió “compasión y empatía” por la forma en la que actúa su esposo. Asimismo, manifestó que no ha sido fácil para ella y sus hijos tener que lidiar con la enfermedad de Kanye.

Sin embargo, días después, Kim Kardashian fue captada llorando justo mientras discutía con Kanye West dentro de un auto, imágenes que fueron registradas afuera de “Wendy’s”, un conocido restaurante de comida rápida, justamente en la ciudad de Cody, en el estado de Wyoming (Estados Unidos).

VIDEO RECOMENDADO

“The Justice Project” es el nuevo proyecto televisivo de Kim Kardashian

Kim Kardashian West: The Justice Project es el nuevo proyecto televisivo de Kim Kardashian

TE PUEDE INTERESAR