Kim Kardashian califica de mentirosa a Taylor Swift. (Foto: Instagram)
Kim Kardashian califica de mentirosa a Taylor Swift. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Una cuenta de procedencia anónima, dedicada a seguidores de , publicó en redes sociales un video que contiene los 25 minutos de llamada en los que el rapero supuestamente avisaba a la estrella de que la insultaría en la canción “Famous”.

La enemistad entre Swift y West acumula varios enfrentamientos, pero uno de los más mediáticos se dio en 2016 tras la publicación de dicho tema musical, que se convirtió en un éxito e incluía un verso despectivo sobre la cantante, que siempre defendió que no supo de ese contenido, una versión que la nueva filtración confirma.

“Creo que Taylor y yo todavía podríamos acostarnos. ¿Por qué? Porque yo hice famosa a esa zorra”, cantó West en “Famous”.

La línea fue criticada por otros artistas y por la propia Swift, que en todo momento aseguró que desconocía el contenido completo de la canción. Como respuesta a la reacción, la mediática mujer de West, Kim Kardashian, publicó en 2016 un fragmento de la llamada entre ambos en el que se escuchaba a Swift dar la autorización para incluir la polémica línea.

“Nunca habría esperado que me avisaras de un verso de una de tus canciones, es algo muy educado por tu parte”, decía Swift a West en el fragmento. Aunque, tal y como defendió la estrella en su momento, la frase que escuchó Swift era muy diferente de la que finalmente se incluyó en el rap. En la llamada publicada ahora se aprecia que West solamente mencionó la parte “creo que Taylor y yo todavía podríamos acostarnos”, sin incluir ningún insulto ni nada peyorativo. De hecho, se escucha a Swift decir que se “alegra porque no sea algo despectivo”.

Ante esta filtración, la cantante Taylor Swift se pronunció en su cuenta de Instagram para señalar que ella nunca mintió. “En lugar de responder a todos aquellos que preguntan cómo me siento debido a la filtración del video que prueba que yo siempre dije la verdad sobre aquella llamada (sí, la que fue ilegalmente grabada, editada y manipulada por cierta persona para hacerme vivir un infierno a mí y a mi familia durante cuatro años) prefiero que deslicen la pantalla para que chequen lo que realmente importa”.

La respuesta de Taylor Swift al filtrarse conversación con Kanye West. (Foto: Instagram)
La respuesta de Taylor Swift al filtrarse conversación con Kanye West. (Foto: Instagram)

Finalmente, Kim Kardashian no se quedó de brazos cruzados y respondió a Taylor Swift en medio de la pandemia por el coronavirus.

“Taylor Swift ha optado por reactivar un antiguo intercambio, que en este momento se siente muy egoísta dado el sufrimiento que enfrentan millones de víctimas reales en la actualidad”, comenzó su descargo Kardashian.

No sentí la necesidad de comentarlo hace unos días, y en realidad estoy realmente avergonzada y mortificada de hacerlo en este momento, pero debido a que ella continúa hablando sobre eso, siento que no tengo más remedio que responder porque ella realmente está mintiendo, agregó.

Kardashian siguió con su descargo que recibió miles de interacciones a su favor. “Para ser claros, el único problema que tuve con respecto a la situación fue que Taylor mintió a través de su publicista que declaró que ‘Kanye nunca llamó para pedir permiso. Ellos hablaron claramente, así que les dejé ver eso. Nadie negó que la palabra ‘perra’ fuera usada sin su permiso”.

“En el momento en que hablaron, la canción aún no se había escrito completamente, pero como todos pueden ver en el video, ella manipuló la verdad de su verdadera conversación en su declaración cuando su equipo dijo que ella lo rechazó y le advirtió sobre el lanzamiento de una canción con un mensaje misógino tan fuerte’. La mentira nunca fue sobre la palabra perra, siempre fue si había una llamada o no y el tono de la conversación”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO


Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood