Kimberly Flores compartió una sugerente fotografía en redes sociales que se volvió tendencia a las pocas horas. (@kimfloresgz).
Kimberly Flores compartió una sugerente fotografía en redes sociales que se volvió tendencia a las pocas horas. (@kimfloresgz).
Redacción EC

La modelo sorprendió a sus seguidores al anunciar su ingreso al reality “”, programa donde también participan los peruanos Guty Carrera y Nicola Porcella.

Inicialmente fue el famoso cantante mexicano Edwin Luna quien dio a conocer en sus historias de que él y Kimberly Flores, su esposa, se unirán al reality de Televisa.

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey anunció que el 14 de julio estará compitiendo en los juegos extremos. Esto luego que varios participantes de la producción de Magda Rodríguez hayan presentado lesiones.

Además, la modelo guatemalteca dejó a sus seguidores con la boca abierta con una fotografía donde luce un bikini dorado y muestra su tonificado cuerpo que trabaja a diario en el gimnasio.

Gracias a la imagen, la esposa de Edwin Luna se volvió tendencia en redes sociales. Sin embargo, recibió algunas críticas por los filtros o programas que usa en sus fotografías antes de subirlas a Instagram.

No siempre se calla para guardar silencio; se calla para conservar La Paz, es mejor que tener razón”, se lee en el comentario de la youtuber. La imagen logró el medio millón de “Me gusta” a solo un día de haberse publicado.

No es la primea vez que Flores logra volverse tendencia gracias a sus sugerentes fotografías. A lo largo de su crecimiento en la farándula ha mostrado lo fuerte que entrena a diario y sus sesiones de fotografías, donde ha posado hasta como “Barbie”.

La vida es como una cámara. Enfócate solo en lo que es importante, captura los buenos momentos, saca de lo negativo un aprendizaje ... y si las cosas no salen como esperabas, intenta una nueva toma”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Arturo Peniche pierde a cuatro familiares a causa del nuevo coronavirus

Arturo Peniche pierde a cuatro familiares a causa del nuevo coronavirus

TE PUEDE INTERESAR