Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. (Foto: AFP)
Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. (Foto: AFP)
Redacción EC

Este 26 de enero el mundo del deporte quedó enlutado tras confirmarse la muerte de la leyenda del baloncesto . Ante la triste noticia, distintas personalidades vienen pronunciándose en las redes sociales con sentidos mensajes de despedida, siendo una de ellas la cantante .

La intérprete de “Échame la culpa” y “Sorry Not Sorry” expresó sus sentimientos en una carta abierta desde su cuenta de Instagram, donde detalló a sus fans que ella conocía al deportista desde hace más de 10 años.

“Esto me pone muy triste. Kobe, siempre fuiste tan dulce conmigo. Te conocí hace más de 10 años... No muy bien, pero siempre bromeamos... Será tan extraño no tenerte entre nosotros. Eres una leyenda con alas ahora. RIP”, escribió la artista de 27 años.

El mensaje de Demi Lovato estuvo acompañado de una fotografía en que Demi Lovato posa junto a Kobe Bryant y su hija mayor Natalia Diamante. Este encuentro de celebridades se dio en una de las últimas giras musicales de la exestrella Disney.

El exbasquebolista de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, falleció en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, California, cuando viajaba con al menos cuatro personas más, según reportó el portal TMZ.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles informó que el choque ocurrió alrededor de las 10 a.m. cerca a Las Virgenes Road. A esas horas de la mañana, cerca a la zona de las colinas de Calabasas, el clima presentaba niebla.