Justin Bieber se despide de Kobe Bryant con emotivo mensaje: “Siempre me alentaste, mamba”. (Foto: Instagram)
Justin Bieber se despide de Kobe Bryant con emotivo mensaje: “Siempre me alentaste, mamba”. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El mundo lamenta la muerte del legendario basquetbolista Kobe Bryant, y diversos artistas han utilizado sus redes sociales para compartir emotivos mensajes del deportista, entre ellos, destaca la publicación de Justin Bieber.

El intérprete de “Yummy” y “I don’t care” utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía del recuerdo al lado de la leyenda de Los Ángeles Lakers. Junto a la imagen, el cantante escribió un sentido mensaje.

“No puede ser. Siempre me alentaste ‘mamba’. Me dio algunas de las mejores citas que sonreímos hasta el día de hoy. ¡Te amo hombre!”, escribió Justin Bieber en la leyenda de su mensaje.

En tan solo 30 minutos, la publicación ha superado el millón de ‘Me gusta’ y cuenta con miles de comentarios que muestran su apoyo al cantante por el deceso de su amigo, quien vio cómo desarrolló su carrera musical desde sus inicios.

Junto a Justin Bieber, diversos artistas como Demi Lovato, Gal Gadot, Vin Diesel, Khloé Kardashian, Cardi B, Gigi Hadid, Reese Whitersopoon, Jimmy Kimmel, entre otros lamentaron el deceso del basquetbolista.

El exbasquebolista de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, falleció en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, California, cuando viajaba con al menos cuatro personas más, según pudo adelantar TMZ.