Kourtney Kardashian confirmó su relación con el baterista de Blink 182. (Foto: @kourtneykardashian/@travisbarker)
Kourtney Kardashian confirmó su relación con el baterista de Blink 182. (Foto: @kourtneykardashian/@travisbarker)
Redacción EC

Apenas un par de días después de que Kendall Jenner confirmara su romance con el jugador de la NBA Devin Booker, su hermana mayor hizo lo propio y confió que mantiene una relación con el músico Travis Barker.

Desde inicios de año Kourtney Kardashian y el baterista de la banda Blink 182, Travis Barker, han acaparado diversas portadas por su cercanía y un presunto romance, el cual se confirmó a través de las redes sociales.

La encargada de revelar la noticia fue Kourtney , quien compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de sus manos entrelazadas dentro de un auto.

Como era de esperarse, la publicación de Kourtney Kardashian ha conseguido más de 3 millones de ‘Me gusta’ en tan solo 12 horas. Además, cuenta con cientos de comentarios que felicitan a la pareja por su romance.

Cabe señalar que la socialité y el músico de Blink 182 son amigos desde hace muchos años. Es más, Barker ha mostrado su cercanía en algunos episodios del ‘reality’ show “Keeping Up With the Kardashians”, programa en el que apareció en varias ocasiones.

Desde hace varios meses, Kourtney Kardashian y Travis Barker han tenido frecuentes salidas y sus fanáticos solo esperaban la confirmación oficial de su romance.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola confesó que intentaron abusar de ella

Danna Paola revela que fue drogada por tres hombres e intentaron abusar ella en Madrid
La cantante mexicana contó una dolorosa experiencia que vivió en la que varios hombres la drogaron durante el periodo de grabaciones de la serie "Élite" de Netflix en Madrid. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR