Kylie Jenner sigue la demanda contra Blac Chyna, pese a que su hermano Rob Kardashian retiró los cargos contra su expareja. (Instagram: @kyliejenner / @blacchyna).
Kylie Jenner sigue la demanda contra Blac Chyna, pese a que su hermano Rob Kardashian retiró los cargos contra su expareja. (Instagram: @kyliejenner / @blacchyna).
Redacción EC

Han pasado casi cuatro años desde que se conoció del altercado doméstico entre y en la casa de de Los Ángeles. Los hermanos llevaron a juicio a la modelo y si bien el menor de los Kardashian retiró los cargos, la empresaria sigue adelante.

La revista afirma que el juez negó la petición de la expareja del único hijo varón de Kris Jenner para archivar el caso. Sin embargo, la investigación sigue de pie. La resolución se dio a conocer este martes 21 de setiembre por el magistrado, mas no se ofrecen detalles sobre el proceso judicial.

Cabe resaltar que Rob Kardashian y Kylie Jenner se presentaron como parte de la denuncia en el 2017 para una audiencia. El diseñador de modas señaló que recibió golpes por parte de su entonces novia y que había querido estrangularlo con un cable de teléfono.

Por su lado, la empresaria pide una elevada indemnización de 100 mil dólares por los daños que dejó Chyna en su casa. Tras unos meses, Kardashian retiró los dos cargos contra la acusada, que además es madre de su hija, pero Jenner sigue firme en la demanda.

Rob Kardashian y Blac Chyna tienen una hija y hasta compartieron un ‘reality’ emitido por E! llamado “Rob & Chyna”. El romance no prosperó y hasta el momento tienen una guerra legal por la custodia de su bebé llamada Dream.

VIDEO RECOMENDADO

Stormi, la hija de Kylie Jenner, se se hizo viral cumpliendo este difícil reto

Stormi, la hija de Kylie Jenner, se se hizo viral cumpliendo este difícil reto (13/05/20)

TE PUEDE INTERESAR