Kylie Jenner emociona a sus fans con video donde la vemos jugando a las cosquillas con Stormi. (Foto: @kyliejenner)
Kylie Jenner emociona a sus fans con video donde la vemos jugando a las cosquillas con Stormi. (Foto: @kyliejenner)

En más de una oportunidad, ha demostrado que disfruta mucho su etapa de madre. A través de las redes sociales siempre publica fotos y videos donde la vemos compartiendo momentos especiales junto a su pequeña Stormi, fruto de su amor con el cantante Travis Scott.

En esta ocasión, la celebridad estadounidense emocionó a sus seguidores de Instagram tras compartir un clip donde la vemos jugando con Stormi a las cosquilla.

En las imágenes, madre e hija aparecen con un filtro de mariposas, mientras se escucha que Kylie le pide a su bebé que levante su brazo para que pueda hacerla reír.

El video fue publicado por los seguidores Jenner en la cuenta de Instagram “Kyliesnapchat”, donde rápidamente alcanzó a tener más de 150 mil reproducciones.

“Demasiado adorable”, “Stormi es muy linda”, “La forma en que hablas con tu hija es perfecta”, “Tienen el vínculo más preciado. Amo su amistad, son como hermanas. Stormi es muy bendecida de tener a Kylie como madre en su vida”, “Ella es muy linda”, “Tan encantador”, son algunos mensajes que se leen en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

The cutest thing ever

Una publicación compartida por Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Semanas atrás, Stormi y Kylie hicieron noticia tras protagonizar la portada de la revista de Vogue Checoslovaquia, la sesión de fotos se realizó en su lujosa mansión a través de FaceTime.

La empresaria de 22 años compartió en su cuenta de Instagram la imagen de la portada en la que ambas miran fijamente a la cámara, sobre la foto Kylie escribió un emotivo mensaje dedicado a su bebé.

“Amo tanto a este pequeño bebé que quiero estallar. A veces solo la miro y lloro sabiendo que nunca más volverá a ser tan pequeña. Quién diría que algo tan pequeño podría ocupar la mayor parte de tu corazón”, se lee en su post.

VIDEO RECOMENDADO

Paloma Fiuza y Rosángela Espinoza se lucieron en versus de baile

Paloma Fiuza y Rosángela Espinoza se lucieron en versus de baile