Kylie Jenner mostró imágenes del detrás de cámaras de su participación en “WAP”. (Foto: @Kylie Jenner)
Kylie Jenner mostró imágenes del detrás de cámaras de su participación en “WAP”. (Foto: @Kylie Jenner)
Redacción EC

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió con sus más de 180 millones de seguidores fotografías del detrás de cámaras de su participación en “WAP”, el videoclip del reciente single de Cardi B en colaboración con la rapera Megan Thee Stallion.

“WAP”, escribió la menor de las Kardashian en la leyenda de las fotografías, que hasta el momento cuentan con casi 10 millones de “me gusta”.

En las primeras fotos vemos a Kylie Jenner posando y caminando por uno de los escenarios mientras las cámaras la enfocan. En otra imagen, aparece sentada al lado de Cardi B y en el fondo sale Kris Jenner, la madre de las Kardashian y las Jenner, tomando una fotografía con su teléfono.

Además también publicó un corto video en donde la vemos derrochando sensualidad con el sexy traje de leopardo con el que apareció en “WAP”.

“¡Sí, te veías tan bomba Ky!”, “Te hace aún más sexy de lo que eres”, “Lo estás haciendo increíble”, “Nadie puede hacerlo mejor”, “Te ves increíble”, “Nunca lo superaré”, “Una reina”, “Reina absoluta”, son algunas reacciones de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

#WAP

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

En “WAP”, antes de iniciar el minuto número dos, aparece Kyle Jenner caminando por un exótico pasillo luciendo un extravagante y sexy atuendo animal print. La hermana de Kim Kardashian abre una puerta misteriosa para dar la bienvenida a Megan The Stallion.

Cabe precisar que el nuevo hit de Cardi B acumula más de 34 millones de reproducciones en YouTube, solo horas después de su lanzamiento oficial.

VIDEO RECOMENDADO

Kylie Jenner y su nuevo look que sorprende en Instagram

Kylie Jenner y su nuevo look que sorprende en Instagram