Kylie Jenner es una de las celebridades más queridas de las redes. (Foto: Clarence Kushner | AFP)
Kylie Jenner es una de las celebridades más queridas de las redes. (Foto: Clarence Kushner | AFP)
Redacción EC

generó polémica en redes social tras publicar algunas fotografías al lado de su expareja y padre de su hija, . Sin embargo, hasta el momento la socialité no confirma si retomó su relación con el rapero.

Ya en mayo, la pareja dio que hablar por unas fotografías que compartieron en sus redes sociales por el Día del Padre. Esta vez las imágenes han confundido a los millones de seguidores, pues ambos posan sensualmente ante la cámara.

“Vístete con Matthew Williams de Givenchy. Esta colección es wao ¡Felicidades! No puedo esperar para ver más”, señaló la empresaria en al descripción. En menos de 24 horas logró reunir más de 11 millones de “Me gusta”.

Sin embargo, sus seguidores preguntaron qué pasó. “Estoy confundida”, “¿Chicos, ustedes volvieron?”, “Juntos de nuevo”, se lee en los comentarios de la influencer.

A esto se suma un comentario de su hermana Khloé Kardashian, quien aseguraba no estar lista para esa imagen. Y el propio Scott, quien colocó emojis explosivos. Jenner, por su lado, no ha confirmado si ha regresado con el rapero.

VIDEO RECOMENDADO

Stormi, la hija de Kylie Jenner, se se hizo viral cumpliendo este difícil reto

Stormi, la hija de Kylie Jenner, se se hizo viral cumpliendo este difícil reto (13/05/20)

TE PUEDE INTERESAR