Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Kylie Jenner rompió su silencio tras la "traición" de su mejor amiga Jordyn Woods con Tristan Thompson

Kylie Jenner publicó un críptico video en Instagram en medio del escándalo de infidelidad protagonizado por el padre del bebé de su hermana mayor Khloé Kardashian y la persona con la que entabló amistad desde los 14 años.

Kylie Jenner y Jordyn Woods

Kylie Jenner rompió su silencio tras la "traición" de su mejor amiga con el padre del hijo de su hermana Khloé Kardashian. (Foto: @jordynwoods/@kyliejenner en Instagram/Pixabay/Composición)

Kylie Jenner rompió su silencio tras la "traición" de su mejor amiga con el padre del hijo de su hermana Khloé Kardashian. (Foto: @jordynwoods/@kyliejenner en Instagram/Pixabay/Composición)

En medio del escándalo de infidelidad en el que se encuentran involucrados el basquetbolista Tristan Thompson, padre del bebé de su hermana mayor Khloé Kardashian, y su mejor amiga Jordyn Woods, Kylie Jenner usó su cuenta oficial de Instagram para romper su silencio sobre el delicado tema.

En el críptico video compartido a través de su Instagram Story, que lleva de título “Buenanoche”, Kylie Jenner aparece de pie mirando fijamente un espejo de su cocina y luciendo un pijama con patrón de piel de leopardo sin una sola gota de maquillaje.

Si bien Khloé Kardashian no se ha mostrado sorprendida por la noticia debido a que no era la primera vez que Tristan Thompson “sacaba los pies del plato”, a Kylie Jenner si le afectó, ya que Jordy Woods es la persona con la que prácticamente ha convivido desde los 14 años.

Kylie Jenner conoció a Jordyn Woods en aquella época por intermedio de Jayden Smith, que las presentó la una a la otra, y desde entonces lanzaron juntas una línea de maquillaje, compartieron casa e incluso criaban a la pequeña Stormi.

Desde que estalló el escándalo de infidelidad, el portal de farándula E! News reportó que Kylie Jenner ha estado “en negación por varios días” y “se siente muy atormentada sobre cómo manejar esta situación”.

Una de las primeras decisiones de Kylie Jenner habría tomado sería la de cortar cualquier lazo con Jordyn Woods, que ya se habría mudado de la casa de huéspedes de la considerada como la millonaria más joven del mundo nuevamente a la de sus padres.

notitle

Kylie Jenner se siente dolida por la traición de su ahora ex mejor amiga Jordyn Woods. (Crédito: @kyliejenner en Instagram)

Tags Relacionados:

Kylie Jenner

Khloé Kardashian

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada