Robin Williams  (Foto: Instagram)
Robin Williams (Foto: Instagram)

, hija del fallecido actor Robin Williams, generó diversas reacciones luego que en sus redes sociales compartiera un peculiar video con el que recordó a su padre.

Todo sucedió luego que la hija del ganador del Oscar decidiera probar el filtro de Instagram que te dice qué personaje de Disney eres. Al experimentar, el resultado fue la aparición del “Genio de Aladdin”, el reconocido papel que interpretó Williams en 1992.

El video donde vemos a la joven reír nerviosamente fue compartido en su cuenta personal de Twitter, como era de esperarse, el clip se viralizó rápidamente y las imágenes fueron vistas más de dos millones de veces.

“Me gusta imaginar que eso lo hizo tu papá, ¡hacerte reír!”, “Tu padre te está cuidando”, “Veo esto y tengo ganas de llorar”, “No eres la primera persona cuyos padres te dan señales de que te están mirando, mi padre es algo similar, le dice a mi familia que nos está mirando al dejarnos plumas blancas y su número favorito visto al azar”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios de Twitter.

Robin Williams murió el 11 de agosto de 2014 en su domicilio cerca de Paradise Cay, California, en lo que aparentemente podría haber sido un suicidio por asfixia, según el informe del Departamento del Sheriff del Condado de Marin.