Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Hace cuatro años  acabó la segunda temporada de "La Reina del Sur". (Foto. Instagram @katedelcastillo).
Hace cuatro años acabó la segunda temporada de "La Reina del Sur". (Foto. Instagram @katedelcastillo).
Por Redacción EC

Kate del Castillo ya había contado hace meses que se estaba trabajando en la tercera temporada de “La Reina del Sur”. Ahora, Telemundo confirmó que la actriz mexicana volvió a la piel del personaje de Teresa Mendoza.