MDN
Lady Gaga

Lady Gaga no vive su mejor momento luego que sea señalada como la responsable de la ruptura definitiva entre Bradley Cooper e Irina Shayk. Y sí que le está trayendo algunos inconvenientes, pues está siendo atacada por los fans de la modelo en su cuenta oficial de Instagram.

La intérprete de “Shallow” compartió una foto donde la vemos celebrando con una copa de champán el lanzamiento de su nueva línea de maquillajes. Los seguidores de Irina le han llenado de comentarios en ruso, idioma de la expareja de Bradley Cooper.

Los rumores sobre un romance entre Gaga y Cooper empezaron luego que ambos mostraran una conexión única al cantar en la gala de los premios Oscar 2019.

Esta semana la revista semanal In Touch, aseguró que Lady Gaga se había mudado con Bradley y que ya hasta tenían planes de ser padres.

"Ya no tiene que esconderse más… Ella ya le dio su toque personal al departamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma", detalla la publicación, sin embargo, no hay ninguna evidencia de ello.

Cabe resaltar que hasta el momento, Lady Gaga ha decidido guardar silencio y no referirse al tema pese a las constantes críticas que viene recibiendo desde hace unas semanas.

Contenido sugerido

Contenido GEC