Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Lady Gaga rompe noviazgo con Christian Carino | FOTOS

La artista mantuvo una relación de aproximadamente dos años con su mánager, con quien incluso tuvo planes de boda

Los rumores sobre la ruptura de Lady Gaga y Christian Carino comenzaron en la ceremonia de los premios Grammy, cuando la cantante llegó sola al evento y no lució su anillo de compromiso.

Un representante de la cantante y actriz confirmó finalmente la noticia a la agencia AP, aunque no proporcionó más detalles.

“Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan”, señaló otra fuente a la revista "People". Luego agregó: “no hay una historia dramática” detrás de la separación.

Lady Gaga y Carino fueron vistos por primera vez juntos en febrero de 2017, cuando la actriz y cantante se preparaba para su actuación en el Super Bowl, posteriormente ambos anunciaron que estaban saliendo y en octubre de 2018 confirmaron su compromiso.

Como se recuerda, el Día de San Valentín, Lady Gaga en vez de compartir fotos con su prometido, reveló que se había realizado dos tatuajes en su cuerpo.

Cabe señalar que Lady Gaga previamente mantuvo una relación de cinco años con Taylor Kinney, con quien se comprometió en febrero de 2015 antes de separarse en julio de 2016.

Tags Relacionados:

Lady Gaga

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada