Gian Marco se muestra orgullo de que Eva Ayllón reciba premio por su trayectoria en los Latin Grammy 2019. (Foto: @gianmarcooficial/@evayllonoficial)
Gian Marco se muestra orgullo de que Eva Ayllón reciba premio por su trayectoria en los Latin Grammy 2019. (Foto: @gianmarcooficial/@evayllonoficial)

utilizó sus redes sociales para felicitar a por ser elegida para recibir el Premio a la Excelencia Musical 2019 que otorga los Latin Grammy.

La cantante criolla será homenajeada con el galardón este año, junto a otro artistas como Pimpinela y José Luis Rodríguez "El Puma".

"Orgulloso de ti madre querida!! Por tu honestidad en la música, por tu maravillosa carrera, por llevar nuestra música peruana al mundo entero!! Por cantarle a tantas generaciones y llevarnos de la mano aprendiendo de lo nuestro a través de la música. Ahí estaremos aplaudiéndote!!", escribió Gian Marco.

La publicación de Gian Marco alcanzó miles de "Me gusta" y en los comentarios, sus seguidores destacaron el talento de Eva Ayllón y se mostraron emocionados de que este sea reconocido en una ceremonia tan importante.

Como se recuerda, el último jueves la Academia Latina de la Grabación anunció a Eva Ayllón como una de las artistas que recibiría el Premio a la Excelencia Musical 2019 como reconocimiento a su trayectoria musical.

Asimismo, precisó que estos galardones se entregarían durante una ceremonia privada que se realizará en Las Vegas (Nevada) el próximo 13 de noviembre, un día antes de que se celebre la gala de la 20ª edición de los Grammy Latino (Latin Grammy).

Contenido sugerido

Contenido GEC