Lea Michele está embarazada, fruto de su matrimonio con Zandy Reich. (Foto: AFP)
Lea Michele está embarazada, fruto de su matrimonio con Zandy Reich. (Foto: AFP)
Redacción EC

La cantante y actriz , la recordada Rachel Berry de la serie “Glee”, está embarazada y espera su primer hijo junto a su esposo Zandy Reich, según informó “People”.

Según señaló el mencionado magazine, la celebridad de 33 años tiene poco más de un mes de embarazo. “La exactriz de ‘Glee’ está embarazada y espera su primer hijo con su esposo, el empresario Zandy Reich, de 37 años”, citó “People”. “Ellos siempre han querido ser padres”, dijo una fuente para la revista estadounidense.

Michele comenzó una relación sentimental con Zandy Reich, presidente de la tienda de ropa “AYR”, a mediados de julio de 2017. El 28 de abril de 2018, la actriz comunicó por las redes sociales su compromiso y en marzo del siguiente año, la pareja se dio el gran sí.

Cabe recordar que Lea mantuvo un comentado romance con el también actor y su compañero de reparto en la serie “Glee”, Cory Monteith. La relación duró desde fines del 2011 hasta la muerte de Cory por causa de una sobredosis, en su habitación en un hotel en Vancouver el 13 de julio del 2013. Él tenía previsto pedirle matrimonio el día de su cumpleaños, un 29 de agosto.

La participación de Lea Michele en “Glee” le valió dos nominaciones a los Premios Globo de Oro y una a los Premios Emmy. La actriz también ha ganado un Premio Satellite, un Premio del Sindicato de Actores y tres People’s Choice Awards consecutivos. Luego, interpretó a Hester Ulrich en la serie de televisión “Scream Queens” (2015-2016) y en 2017, ella interpretó a Valentina Barella en la serie de televisión “The Mayor”. En 2019, protagonizó la película “Same Time, Next Christmas”, con el nombre de Olivia, en la ABC.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos desde su aislamiento social

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood