Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Legarda murió: Karol G despidió así al cantante colombiano

La cantante se suma a las decenas de representantes de la música que han lamentado la repentina muerte del reggaetonero de 29 años, fallecido el jueves víctima de la bala perdida de un asalto

Karol G se pronunció a través de su cuenta de Instagram sobre la muerte del reggaetonero colombiano, fallecido el último jueves por el impacto de una bala perdida en Medellín, Colombia.

"Dios te espera en el cielo como te mereces @Legarda", "Dios te espera en el cielo, como te lo mereces Legarda", "A si familia, amigos y a ti Luisa Fernanda W, que Dios les de un abrazo fuerte lleno de infinita fuerza", escribió Karol G.

Legarda: esta es la canción póstuma del cantante estrenada en YouTube

Legarda: en comunicado oficial, familia y novia dan detalles de su despedida

El mensaje de la intérprete de "Culpables", se suma al de decenas de cantantes y músicos que, a través de sus redes sociales, han lamentado la muerte de Legarda y le han dedicado emotivas palabras tras su partida.

Legarda murió este jueves al ser alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo en un intento de robo que tuvo lugar en el barrio El Poblado, en el sur de Medellín (noroeste), informaron fuentes oficiales.

La Clínica León XIII confirmó en un comunicado que el artista ingresó con "herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal", por lo que recibió "un diagnóstico de daño cerebral muy severo" tras ser revisado por médicos.

"Entró en paro cardio-respiratorio (...) El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció", detalló el centro médico.

Fabio Andrés Legarda, nacido hace 29 años en Popayán, capital del departamento del Cauca (suroeste) y emigrado con su familia a Atlanta (EE.UU.), empezó a cantar a los 14 años en festivales latinos y pasó de grabar versiones de canciones en su canal de Youtube a firmar con una casa disquera.


Tags Relacionados:

Legarda

Karol G

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada