Lele Pons y Guaynaa se muestran románticos en redes sociales. (Foto: Instagram / @guaynaa / @lelepons).
Lele Pons y Guaynaa se muestran románticos en redes sociales. (Foto: Instagram / @guaynaa / @lelepons).
Redacción EC

es una de las influencers venezolanas con mayor aceptación internacional y ello se ve evidenciado en su perfil de Instagram, donde suma más de 43 millones de followers. Todo lo que comparte la celebridad recibe distintas reacciones y una reciente publicación no fue la excepción.

Se trata de un collage fotográfico que compartió Pons junto a su novio Guaynaa. Según se pudo observar en las imágenes, los cantantes unieron esfuerzos para adelantar la Navidad y se disfrazaron del Grinch.

“¿Sr. y Sra. Grinch o Hulk?”, escribió la intérprete de la canción “Se te nota” como descripción de sus fotografías.

Los fans no fueron ajenos a estas imágenes publicadas y recurrieron a la sección comentarios de la red social para celebrar el amor de esta famosa pareja.

Recientemente, Lele Pons y Guaynaa confirmaron que tienen una relación tras varias semanas de citas. La responsable de hacer oficial este romance fue la venezolana con una fotografía, donde ella besó a su novio en medio de la nieve de Bear Mountain de California, Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO

Lele Pons posaba para sesión de fotos en piscina, pero inesperado intruso lo arruinó todo

Facebook viral: Posaba para sesión de fotos en piscina, pero inesperado intruso lo arruinó todo | Lele Pons | Florida | Estados Unidos | FB | Face | Video
(Facebook)