Leonardo DiCaprio y su noble gesto al ayudar a turista perdido en Nueva York. (Foto: AFP)
Leonardo DiCaprio y su noble gesto al ayudar a turista perdido en Nueva York. (Foto: AFP)
Redacción EC

El actor volvió a conquistar el corazón de sus millones de seguidores en todo el mundo con su noble gesto al ayudar a un turista perdido en las calles de Nueva York.

El ganador del Oscar se encontraba caminando por las calles de dicha ciudad cuando fue abordado por un transeúnte que sostenía un mapa en las manos, y tal parece que le preguntó por una dirección en específico.

DiCaprio no tuvo problemas en ayudarlo y amablemente le dio las indicaciones al joven. Incluso, el actor sin dudarlo sacó su teléfono para darle indicaciones más precisas sobre cómo ir al lugar que buscaba.

En las imágenes también se aprecia que el actor Kevin Connolly acompañaba a ‘Leo’ en ese momento, por lo que también ayudó con las indicaciones para que el turista no se perdiera.

Un paparazzi de Nueva York fue el encargado de captar el momento en el que Leonardo DiCaprio ayuda al hombre en el West Village. Las imágenes se han viralizado rápidamente a través de las redes sociales.

Recientemente Leonardo DiCaprio fue tendencia en redes sociales luego de que ayudara al rescate de un náufrago, pues mientras paseaba en su yate escuchó por el radio el reporte de un hombre perdido así que ‘Leo’ salió al rescate.

VIDEO RECOMENDADO

Joaquín Phoenix recibe el Oscar como Mejor actor

Oscar 2020: Joaquin Phoenix gana como mejor actor por "Joker" (09/02/20)

TE PUEDE INTERESAR

RELACIONADAS