Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Karol G, Anuel AA, Becky G, Nicky Jam y Natti Natasha: ¿Cómo les va en el amor a estos reggaetoneros?

Karol G, Anuel AA, Becky G, Nicky Jam y Natti Natasha hablan en sus canciones sobre amor, desamor e infidelidades pero unos están enamorados y otros solteros 

Amores

Karol G, Anuel AA, Becky G, Nicky Jam y Natti Natasha son los reggaetoneros más seguidos y les contamos sobre su vida amorosa. (Foto: AFP)

El trap y reggaetón son los géneros de moda. Hace poco llegaron para quedarse y no moverse más. Prueba de ello son las canciones de amor, desamor e infidelidad que entonan artistas como Karol G, Anuel AA, Becky G, Nicky Jam y Natti Natasha y que son reproducidas miles de veces en las diferentes plataformas digitales. Estos artistas urbanos, junto con otros exponentes de varios países del mundo, se han convertido en grandes representantes del género que cada día van ganando más seguidores que disfrutan de sus letras y melodías.

Muchos piensan que los cantantes usan de inspiración para sus letras la situación que están viviendo en aquel momento; en algunos casos podría ser cierto, pero en otros no tanto. Si bien el tipo de letra que acostumbra tener este tipo música nos dice que se inspiran en situaciones de pareja, como el término de una relación o pena por una infidelidad, otras por el contrario nos cuentan historias de amor.

En ese sentido, en esta nota te contaremos cual es la situación sentimental de Karol G, Anuel AA, Becky G, Nicky Jam y Natti Natasha.

Karol G

La cantante colombiana Karol G siempre ha sido muy reservada con su vida privada y nunca antes había publicado alguna foto comprometedora. sin embargo, a finales de 2018 sorprendió a todos al publicar una imagen altamente sugerente con Anuel AA. La pareja de artistas confirmaría su relación luego de darse un beso durante uno de sus conciertos.

La foto sugerente llamó mucho la atención tanto de sus seguidores, como de la prensa especializada, puesto que con su anterior pareja, el reconocido compositor Bull Nene, había sido muy hermética y no hacía muchas publicaciones con respecto a su romance.

En su momento, la cantante colombiana aseguró que decidieron terminar la relación debido al poco tiempo que tenían para verse y que por mutuo acuerdo quedaron en que era momento de enfocarse en sus respectivas carreras.

A pesar todo esto, no cabe duda que Karol G se siente sumamente enamorada de Anuel AA, tanto que se han comprometido el pasado 14 de febrero.

Anuel AA

Anuel AA relanzó su carrera luego de salir de la prisión por unos graves problemas con la justicia de su país y su vida dio un giro de 360 grados, logrando alcanzar el éxito con sus temas. Sin embargo, lo que más lo marcó es la relación con Karol G.

Los cantantes colaboraron en el tema “Culpables” y desde ese momento se enamoraron, así que en poco tiempo han establecido una sólida relación.

Pero antes de Carolina Giraldo (nombre verdadero de la artista colombiana), el puertorriqueño tuvo una larga relación con Astrid Cueva, madre de su hijo que hoy tiene 4 años.

Becky G

Becky G tiene una relación estable con el futbolista Sebastian Lletget, al cual conoció mientras estaba en las filmaciones de la película "Power Rangers" en 2016. La cantante y el deportista llevan juntos aproximadamente tres años y saben manejar sus tiempo para verse a pesar de la recargada agenda que ambos tienen. 

Nicky Jam

En el 2017, Nicky Jam anunció con bombos y platillos su matrimonio con la modelo Angélica Cruz, pero no todo fue color de rosas, ya que tan solo más de un año de amor, todo llegó a su fin. A mediados de agosto de 2018 se hizo público un documento que confirmaba el divorcio de la pareja.

Según el programa de Telemundo, "Suelta la Sopa", la pareja se separó el 21 de agosto del año pasado, mediante el cumplimento del acuerdo prenupcial firmado por las partes. El motivo de la separación fue por "diferencias irreconciliables".

No se sabe más de la historia, pero el cantante tuvo que repartir los bienes adquiridos durante la unión, como su lujosa casa en Miami que fue puesta en venta semanas después de la separación.

Nicky Jam

El amor no duró mucho y a mediados del 2018, Nicky Jam y su esposa se divorciaron. (Foto: Instagram)

El amor no duró mucho y a mediados del 2018, Nicky Jam y su esposa se divorciaron. (Foto: Instagram)

Natti Natasha

Natti Natasha es una de las mujeres más exitosas en el mundo de la música urbana, pero hasta el momento no se le conoce alguna pareja. Hace unos meses en entrevista con Vive Latino aseguró que la mejor forma de llevar una relación sentimental es escondiéndola.

Cuando recién iniciaba en la música, la dominicana fue relacionada con Don Omar; sin embargo, eso quedó en un simple rumor luego de que se diera a conocer que el cantante era realmente su mentor y quien decidió apoyarla para que su carrera musical sea todo un éxito.

Tags Relacionados:

Becky G

Karol G

Anuel AA

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada