Redacción EC

Tras el fin de su matrimonio con -ocho meses después de su boda-, y luego de un corto romance con Maddison Brown, inició una nueva relación formal con Gabriella Brooks.

Hemsworth, incluso, presentó a Brooks a sus padres durante un almuerzo en Byron Bay, su ciudad natal en Australia, tal como muestran unas fotos divulgadas recientemente.

En estas imágenes, Liam Hemsworth, de 29 años, aparece junto a Gabriella Brooks y sus padres en un recinto al aire libre, sin que parezca importarles la presencia de la prensa.

Quien se mostró bastante entusiasta con la presencia de Brooks fue la madre Hemsworth, al punto de abrazarla como si se tratara de una conocida de hace mucho tiempo.

Gabriella Brooks, nacida en Sidney, es una joven estudiante de historia y arqueología, quien se inició en el modelaje a los 14 años con las marcas Calvin Klein y Topshow.

En el plano sentimental, no es la primera vez que Brooks vive un romance mediático, pues antes de conocer a Liam Hemsworth fue pareja por cuatro años de Matt Healy, cantante de la banda 1975.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre la relación de Liam Hemsworth y Gabriella Brooks, aunque el reciente encuentro con los padres del actor de Hollywood dan a entender que se trata de una relación seria.