Liam Hemsworth reveló los motivos por los que dejó de ser vegano (Foto: Instagram)
Liam Hemsworth reveló los motivos por los que dejó de ser vegano (Foto: Instagram)
Redacción EC

En agosto de 2019, y Miley Cyrus, luego de apenas ocho meses de casados y diez años de romance, anunciaron el fin de su relación sentimental. Recientemente, el reconocido actor de “Los juegos del hambre” reveló que ese mismo año tuvo que ser operado de un cálculo renal.

El australiano brindó una entrevista a la revista Men’s Health donde, además de mostrar su gran cambio físico, también confesó que tuvo que hacer un cambio drástico en su dieta después de someterse a esta operación de urgencia.

“Fui vegano durante cuatro años, y pensé que estaba siendo saludable, pero fue por mi dieta que mi cuerpo generó ese cálculo en el riñón”, contó.

“Cuando me diagnosticaron cálculos en el riñón fue una de las semanas más dolorosas de mi vida. Estaba haciendo la prensa de la película ‘¿No es romántico?’ cuando tuve que ir al hospital y someterme a una cirugía”, agregó.

La estrella reveló que tras hacerse innumerables estudios descubrieron que todo estaba relacionado directamente con su dieta vegana. “Mi particular cálculo era de oxalato. Se forman por tener mucho oxalato en tu dieta. Los oxalatos son muy ricos en muchas verduras, específicamente en espinacas, almendras, remolacha y papas”, acotó.

En un mismo sentido, Liam dijo: “Todas las mañanas tomaba cinco puñados de espinacas y luego leche de almendras, mantequilla de almendras y también un poco de proteína vegana en un batido. Eso era lo que consideraba súper saludable y era lo que principalmente me estaba afectando”.

Ver esta publicación en Instagram

@menshealthmag @rikerbrothers @richdorment @scott.hendo

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

VIDEO RECOMENDADO

Anahí de Cárdenas reflexiona durante cuarentena: ”¿estamos preparados para la muerte?”

Anahí de Cárdenas reflexiona durante cuarentena: ”¿estamos preparados para la muerte?” (14/03/20)