Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Luis Miguel: amable y sonriente, así se mostró el cantante con sus fans argentinas

El astro mexicano llegó la madrugada del martes a Argentina para realizar tres presentaciones, una en Córdoba y dos en Buenos Aires

Luis Miguel

Luis Miguel: amable y sonriente, así se mostró el cantante con sus fans argentinas

Luis Miguel llegó la madrugada del martes a la ciudad de Córdoba, Argentina y sonriente, con un elegante sombrero blanco, se asomó desde la camioneta para saludar a las fans que lo esperaban en el aeropuerto. Las fotos se han viralizado en Facebook, Instagram y YouTube.

La mayor parte de las fanáticas eran de sus clubes de fans y desafiaron las informaciones que indicaban que el mexicano llegaría en la madrugada de hoy. Esperaron horas y tuvieron su premio: ver a su ídolo a menos de un metro de distancia.

Luis Miguel: la reacción del cantante al recibir un cuadro de Marcela Basteri durante show en Chile 

Luis Miguel: los pedidos especiales del mexicano antes de su show en Argentina

Kitty Oliva, presidenta del club "Simplemente Luis Miguel", logró entregarle al cantante una casaca roja que identifica a la entidad.

"Todo sonrisas; nos dio la mano; estuvo muy simpático y agradable", contó Oliva a LA NACION. Es la segunda vez que le pueden dar la prenda que las identifica. "Esta noche será una fiesta", agregó.

Tras compartir un momento con sus fans, Luis Miguel se dirigió raudo a descansar al hotel donde se hospedará solo unas horas antes de dar hoy a la noche su primer show en el país, en el Orfeo Superdomo. Allí cantará sus clásicos en el marco de la gira que realiza por América latina y después viajará a Buenos Aires para presentarse el viernes y el sábado en el Campo Argentino de Polo, en donde aún quedan algunas entradas a la venta.

Luis Miguel inicia así su serie de shows en la Argentina, tras un exitoso paso por Santiago de Chile, donde se agotaron las entradas para las cuatro funciones que dio en el país vecino, en el Movistar Arena. 

Tags Relacionados:

Luis Miguel

YoutTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada