Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

La reacción de Luis Miguel al recibir un cuadro de Marcela Basteri durante show en Chile

El cantante fue sorprendido por uno de sus fans durante su último concierto en Chile. Esta noche, el mexicano se presenta en Argentina, para ofrecer el primero de sus 3 shows en ese país

Luis Miguel se presentó el último sábado en el Movistar Arena de Chile. Lo que no se imaginó el cantante mexicano es que recibiría un regalo relacionado a Marcela Basteri, su madre. 

El hecho sucedió hacia el final se su recital en Chile, cuando el cantante aprovechó un momento del show para acercarse a sus fans de la primera fila y recibir los regalos que estos le hacían llegar. Fue en ese momento cuando una de sus seguidoras le alcanza un cuadro pintado a mano con el rostro de Basteri y Luis Miguel abrazados.

►Luis Miguel en Chile: así fue el concierto del 'Sol de México' en Santiago | FOTOS

Grammy 2019: Luis Miguel gana premio al Mejor álbum regional mexicano

Luis Miguel mostró con entusiasmo el regalo mientras el público lo aplaudía fuertemente. 

Cabe indicar que Luis Miguel terminó su cuarta y última presentación en el país de sur. Los conciertos del mexicano fueron un éxito total gracias a que las entradas se vendieron en su totalidad.

Luis Miguel tuvo un gran gesto con sus fanáticos en Chile. El también actor decidió parar su camioneta a la salida de su último concierto para saludar a sus seguidores. 

El "Sol de México" se presentará en Argentina este viernes y sábado para deleitar a sus fanáticos con sus clásicas canciones y su amplio repertorio musical. 

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada