sorprendió a todos al reaparecer en un comercial de Uber Eats México. La noticia, como era de esperarse, no tardó en viralizarse en redes sociales y generar una serie de comentarios alrededor del cantante.

“Esta noche voy a cenar Fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, es la frase con la que Luis Miguel inicia el nuevo promocional de la empresa mexicana en el que se ve al cantante vestido con un elegante traje blanco, apoyado en un piano. Segundos después, con el pedido en su poder, el ‘Sol de México’ expresa: “Mi incondicional amigo” mientras sonríe a la cámara.


A pesar de ser un hecho épico y anecdótico el regreso de Luis Miguel a los comerciales de productos comestibles, la publicación del comercial no tuvo un recibimiento tan caluroso como se esperaba.

De hecho, se hizo viral gracias a una serie de memes que hicieron referencia a la crisis que supuestamente vivió el cantante hace algún tiempo con cuestiones de dinero, además de culpar de su “nuevo trabajo” a la COVID-19 y la crisis económica mundial.


Por otro lado, el clip evoca la nostalgia de los fans de Luis Miguel al recordar un comercial realizado por el intérprete mexicano en los años ochenta para la marca Sabritas, donde aparece también en el piano, pero al tiempo que canta, toca el instrumento y el producto posa sobre el mismo.

VIDEO RECOMENDADO

Los Oscars de 2021 no requerirán la proyección de las películas en los cines

Los Oscars de 2021 no requerirán la proyección de las películas en los cines

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS