Luis Miguel vendió el lujoso yate donde pasó su cumpleaños número 50. (Foto: AFP)
Luis Miguel vendió el lujoso yate donde pasó su cumpleaños número 50. (Foto: AFP)

El cantante mexicano Luis Miguel acaba de vender su yate de lujo por la suma de US$ 2,695,00., según lo reveló el programa de espectáculos “Ventaneando”. La información indica que se trataría del yate SKY, la misma embarcación que fue confiscada al músico en 2016 por el gobierno de Estados Unidos por no pagar la renta de la Marina de Miami.

“Ventaneando” también reveló que usó por última vez su vehículo el pasado 25 de marzo, en el embarcadero de Bayside, Florida. En aquella ocasión estuvo acompañado de su hermano Alejandro Bastieri, cuando recién estaba por iniciar la cuarentena por coronavirus.

Como se recuerda, Luis Miguel celebró su cumpleaños número 50 a bordo de dicha embarcación el pasado 29 de abril.

El programa mexicano reveló que el SKY es modelo 2013 de la marca Azimut 84 Flybridge y fue renovado para su venta. El transporte cuenta con jacuzzi redondo, una amplia terraza, una gran mesa con dos bases para ocho personas y un bar acondicionado con todos los implementos para pasar largo tiempo en el mar.

El salón principal cuenta con un televisor LED de 40 pulgadas, bancos de madera de eucalipto y una mesa para ocho personas. Un baño con piso de mármol, doble ducha y lavado, completan las instalaciones que disfrutó Luis Miguel mientras fue dueño de su yate.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia reaparece en EBDT y arremete contra Magaly

Yahaira Plasencia reaparece en EBDT y arremete contra Magaly - diario OJO

TE PUEDE INTERESAR