MDN
Madonna compartió fotos y videos de las celebraciones por su cumpleaños 61

cumplió 61 años y lo celebró a lo grande. La cantante subió en su cuenta de Instagram unas fotos y videos de la gran fiesta que realizó para festejar junto a familiares y amigos. 

Vestida con un traje militar, simulando ser un general, unas gafas de sol y unos lentes, Madonna se grabó antes de atender a sus invitados. En el video, la “Reina del pop” se saluda a sí misma por su cumpleaños y dice “empecemos”. 

Al igual que el cumpleaños de Jennifer Lopez, Madonna fue sorprendida por sus hijos con una presentación en vivo. Tal como se aprecia en uno de los videos que compartió, sus herederos Stella, David, Estere y Mercy le cantaron el tema “Your Song”, de Elton John. 

"El mejor regalo de cumpleaños… cuando tus hijos te cantan", escribió la diva del pop como leyenda de la grabación. 

En cuanto a la comida, Madonna posó con unos platos de pizza y ni qué decir de la música y los tragos, tal como se aprecia en unos videos subidos. 

La celebración del cumpleaños 61 de Madonna se realizó en el bar “Madame X” de New York, recinto que curiosamente lleva el nombre de su próximo disco. 

El número total de invitados a la fiesta de la “Reina del pop” habría sido de 150 entre familiares, amigos y gente relacionada al ambiente musical. 

Contenido sugerido

Contenido GEC