La cantante se encuentra preparando su gira "Madame X", que inicia el 12 de setiembre. (Foto: @madonna)
La cantante se encuentra preparando su gira "Madame X", que inicia el 12 de setiembre. (Foto: @madonna)

volvió a sorprender a sus seguidores mostrando que mantiene su flexibilidad a solo un día de cumplir 61 años. La cantante subió un vídeo a su cuenta oficial de donde se le ve haciendo ejercicio , mientras escribe en su celular echada en el piso.

La 'reina del pop' estaba estirando sus piernas con unas medias negras, un vestuario negro y un peinado perfecto. El vídeo lo subió el último miércoles y ha logrado reproducirse más de 900 mil veces.

Madonna sorprende a seguidores con su gran flexibilidad a un día de cumplir 61 años

"Madame X se prepara para el día", coloca la cantante en la descripción de su vídeo. La cantante cumple 61 años el 16 de agosto y lo festejará ensayando para su gira Madame X, que empieza el 12 de setiembre.

Se conoce que la "Reina del Pop" tendrá más de 83 presentaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos y Europa. Cabe resaltar que la gira es por su disco con el mismo nombre, el cual es un alterego de la cantante.

El disco "Madame X" tiene 15 canciones e incluye colaboraciones con Maluma y Anitta. La cantante ya ha documentado todo el proceso creativo, de grabación y la preparación para la gira de su nueva producción.

Contenido sugerido

Contenido GEC