MDN
Magneto
Redacción EC

A principios de la década de los noventa, agrupaciones y cantantes como , , Kabah, Fey, Caló y The Sacados encabezaban las listas de popularidad con temas como "40 grados", "Enamoradísimo", "La calle de las sirenas", "Mi media naranja", entre otros. Treinta años después, estas figuras de la música pop mexicana vuelven al escenario para deleite de los fans gracias a la gira "90's Pop Tour".

Aunque tres décadas nos separan de la época dorada de estas bandas, el paso del tiempo no parece haber pasado por muchos de ellos.

En la galería que abre esta nota, un repaso al antes y después de Magneto, Mercurio, Kabah, Fey, Caló y The Sacados, figuras que estarán llegando a Perú en octubre próximo en dos giras paralelas: la "90's Pop Tour" y la 90's Fest. 

DATO

La gira "90's Pop Tour" llegará al Perú en su etapa de despedida el próximo 11 de octubre y se llevará a cabo en la Explanada de la Universidad Agraria de La Molina. Los artistas que forman parte de ella son: Magneto, Mercurio, OV7, Kabah, JNS, Caló y The Sacados. 

En paralelo a esta gira, también en octubre pisará tierra peruana otra gira de nombre: 90's Fest. En esta veremos a Fey, Ella baila sola, Torbellino y Daniel René, ex MDO. 

Contenido sugerido

Contenido GEC